¿ planeting ?

Planeting es ante todo el blog de una ilusión, el deseo de poder conocer otras gentes, otras culturas, otros lugares . . . El próximo otoño me embarco en una aventura que me llevará a recorrer Latinoamérica de sur a norte, de Argentina a México. Quien sabe tal vez en un futuro - si el tiempo me lo permite - me aventure a ampliar mi periplo a otras partes del planeta.

¿ me echas una mano ?

¿Sí?, MUCHAS GRACIAS, ya que necesito de tu colaboración. Estoy planificando el viaje, y me surgen muchas dudas que me puedes ayudar a resolver. Si vives o has visitado alguno de los países a los que voy a viajar sería fantástico que me recomendases aquel rinconcito, alojamiento, festividad, gastronomía . . . en fin, ya sabes, aquello que te enamoró de ese lugar y que que no aparece en las guías de viaje.

¡ Bienvenid@ a Planeting !

¡ Bienvenid@ a Planeting ! y muchas gracias por tu visita.

Y te estarás preguntando...¿qué hace este blog abierto si todavía no ha comenzado mi viaje?. La respuesta en bien sencilla, como has podido comprobar doy los motivos en la cabecera, se trata de dejar el blog abierto para que a través de los comentarios me puedas ayudar a completar mi ruta y que gracias a tus recomendaciones pueda descubrir ese lugar que has visitado o que conoces tan bien.

Estoy preparando con mucha ilusión lo que será EL VIAJE DE MI VIDA, tal vez el último. La planificación está siendo muy laboriosa y llevo ya algunos meses en el proceso, se acumula mucha información, pero nunca es suficiente y toda ayuda es bienvenida ¿no crees...?.

¿Estás dispuest@ a echarme una mano?... ¿si?, te explico la forma de hacerlo.

Como puedes comprobar a la derecha de este texto he incluido todos los países que tengo previsto visitar representados por sus respectivas banderas. Bien, sólo tienes que pinchar sobre el país del que quieras darme alguna recomendación y te enlazará con la página correspondiente,
una vez allí pinchas en dejar un comentario y ... ¡ voila ! ya puedes dar rienda suelta a tus consejos. Si prefieres ayudarme de forma más privada, puedes escribirme un correo aquí.

Así que ya sabes.. déjame un comentario o envíame un email.

Deseo que en este blog participemos todos, y para que sirva de ayuda a otros viajeros iré publicado regularmente entradas en las que expondré todas aquellas recomendaciones que vaya recibiendo.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA.

5 comentarios:

  1. La Blogueria dijo...
     

    Te deseo muy buen viaje! Que lo disfrutes, vivas muchas aventuras, y conozcas lo mejor de cada casa :D

    ¡Suerte!!!!

  2. Anónimo dijo...
     

    ?

    Me parece increíble que no hayas incluido en tu itinerario a La Republica Dominicana, “El Paraíso del Caribe”. Es la isla más paradisíaca que existe en el planeta.
    No se concibe un viaje de placer sin incluir a nuestra isla. Allí encontrarás todo lo que los seres humanos definen como “Pasar una estadia inolvidable”.
    No lo digo por ser dominicana, no. Lo avalo con la demostración de que grandes y reconocidas personalidades del mundo artístico, la moda, empresarios, millonarios, etc. desde su primera visita a nuestro país, quedan totalmente enamorados de su clima, playas, fauna y vegetación. Por eso deciden invertir en bienes raíces para tener su propia casa allí; especialmente en los pueblos costeros. Entre esas personalidades tenemos a Shakira, Oscar de la Renta, Julio Iglesias, Sammi Sosa, etc, etc, etc.
    En todo el litoral puedes escoger entre reconocidas cadenas hoteleras situados a orillas del Mar Caribe en el Sur y el Atlántico en el Norte. Rodeados de playas de arena blanca y de exuberantes jardines. Le ofrecen al visitante atractivos paquetes que incluyen estadía, comida, bebida, paseos y mucho más. Con comodidad y a buenos precios.
    Te invito, como buena dominicana que soy, a que incluyas en tu itinerario a nuestra preciosa Quisqueya para que conozcas los ríos y cascadas, parques nacionales, monumentos y la calidez y hospitalidad de su gente.
    Espero que nos incluyas en ruta y en tu blog.

    Que tus sueños se conviertan en realidad!

    Lia.

  3. planeting dijo...
     

    ¡Muchas gracias La Blogueria!, así lo haré.
    Agracecerte también toda la labor que realizas con tu blog.

  4. planeting dijo...
     

    ¡Hola Ligia!
    Primero decirte que tu país es maravilloso, he buscado y leido mucha información al respecto, he hablado con gente que lo ha visitado y no hace otra cosa que contar excelencias de sus paisajes, y sobre todo de sus gentes, pero desafortunadamente tiempo y sobre todo mi presupuesto ya son bastante limitados. Como has podido comprobar mi recorrido transcurre por el continente, y desgraciadamente no prodré visitar las islas del Caribe que desde siempre tanto he querido visitar, pero ello supondría tener que tomar aviones, lo que recortaría mucho mi presupuesto. No te quepa la menor duda que una vez allí si puedo hacer una escapada a tu país, lo haré, pero lejos de esa reconocidas cadenas hoteleras (¡el presupuesto, ya sabes!).
    ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!

  5. Anónimo dijo...
     

    hola, yo estoy haciendo la ruta inversa, empece en costa rica y ahora voy por venezuela colombia, y mas tarde ecuador, peru, brasil, uruguay, argentina, chile....
    en noviembre estare en venezuela y colombia, y luego al sur,
    si quieres cuando estes por aqui, me avisas, suerte!
    luam_2001@yahoo.es

Publicar un comentario

¡ Bienvenido a planeting y gracias por tu comentario !



 
ir arriba