¿ planeting ?

Planeting es ante todo el blog de una ilusión, el deseo de poder conocer otras gentes, otras culturas, otros lugares . . . El próximo otoño me embarco en una aventura que me llevará a recorrer Latinoamérica de sur a norte, de Argentina a México. Quien sabe tal vez en un futuro - si el tiempo me lo permite - me aventure a ampliar mi periplo a otras partes del planeta.

¿ me echas una mano ?

¿Sí?, MUCHAS GRACIAS, ya que necesito de tu colaboración. Estoy planificando el viaje, y me surgen muchas dudas que me puedes ayudar a resolver. Si vives o has visitado alguno de los países a los que voy a viajar sería fantástico que me recomendases aquel rinconcito, alojamiento, festividad, gastronomía . . . en fin, ya sabes, aquello que te enamoró de ese lugar y que que no aparece en las guías de viaje.

Argentina


3 comentarios:

  1. ERIC dijo...
     

    He visto el comentario que has dejado en EL ESCAPARATE DE ROSA y entre.Creo que para ser un neófito tienes un blog muy bueno.
    Espero que te valla exelente en tu viaje por sur america.Si quieres puedo recomendarte en Argentina El centro de Buenos Aires(Caspital Federal) y que comes un sanwich de vacio que son realmentes exquisitos.Y quien sabes,talves nos encontremos por ahi.
    Adios y suerte.
    ERIC

  2. planeting dijo...
     

    ¡Muchas gracias Eric!
    Respecto al blog decirte que hay muchas horas detrás del mismo, no se si a tí te pasa, pero nunca lo acbas de ver "redondo" y siempre encuentras algo que mejorar, pero tu comentario me alienta a seguir trabajando en él.
    En cuanto a tu recomendación decirte que Argentina en uno de los paises a los que dedicaré más tiempo, tengo pensado recorrerlo de sur a norte, y te aseguró que probaré ese 'sandwitch de vacio' y cuando lo haya hecho haré una referencia en mi blog, seguro que está sabroso.
    ¡GRACIAS!

  3. Anónimo dijo...
     

    Me encanta que exista gente como vos que le apasione tanto viajar. Yo pienso hacer lo mismo, es algo que pienso nunca voy a olvidar en mi vida.
    Vivo en la ciudad de Neuquén, capital de la provincia del mismo nombre, y paso obligado entre muchas grandes ciudades, como Bariloche a Buenos Aires, o a Córdoba, o Rosario. Si pasas por acá, no dudes en avisar. Podés encontrar donde descansar y e muestro la ciudad con mucho gusto! mas recomendaciones. escribe, si necesitas, a seteby_88@hotmail.com
    Saludos y suerte! esteban

Publicar un comentario

¡ Bienvenido a planeting y gracias por tu comentario !



 
ir arriba