¿ planeting ?

Planeting es ante todo el blog de una ilusión, el deseo de poder conocer otras gentes, otras culturas, otros lugares . . . El próximo otoño me embarco en una aventura que me llevará a recorrer Latinoamérica de sur a norte, de Argentina a México. Quien sabe tal vez en un futuro - si el tiempo me lo permite - me aventure a ampliar mi periplo a otras partes del planeta.

¿ me echas una mano ?

¿Sí?, MUCHAS GRACIAS, ya que necesito de tu colaboración. Estoy planificando el viaje, y me surgen muchas dudas que me puedes ayudar a resolver. Si vives o has visitado alguno de los países a los que voy a viajar sería fantástico que me recomendases aquel rinconcito, alojamiento, festividad, gastronomía . . . en fin, ya sabes, aquello que te enamoró de ese lugar y que que no aparece en las guías de viaje.

México

5 comentarios:

  1. Zereth dijo...
     

    Pues bienvenido y si en algo te puedo ayudar respecto a México, aquí estamos

    Zereth

  2. planeting dijo...
     

    ¡ Muchas gracias por tu ofrecimiento Zereth !

    Seguro que me podrás ser de mucha ayuda!. Verás México será el final de mi periplo, y ando un poco atrasado en la confección de mi ruta, por lo que todavía no está del todo perfilado el recorrido por el mismo. México es uno de los paises a los que dedicaré más tiempo, visitas obligadas serán el D.F, San Cristobal de las Casas, Guadalajara, Veracruz, Orizaba (me han dicho que es precioso), Puebla, la costa de la Rivera Maya, Tijuana ... y algo que me hace mucha ilusión, hacer todo el trayecto del CHEPE desde Los Mochis a Chihuahua.

    Si tienes alguna recomendación no dudes en sugerirmela. ¡Muchas gracias anticipadas!

  3. Anónimo dijo...
     

    Hola! estuve en México hace un par de años, y viendo que tu intención es cruzar de sur a norte, te recomiendo una visita a Oaxaca (y si quieres playas tranquilas, en el mismo estado de Oaxaca tienes Zipolite... un paraíso, precioso y muy muy barato).
    También, un poco al norte del D.f. te recomiendo un par de días en Guanajuato, que además de ser una ciudad repleta de monumentos tiene muy buen ambiente estudiantil. Te pilla muy a mano en tu ruta hacia Guadalajara...
    Te dejo mi mail: vigotski@gmail.com

    Un saludo y feliz viaje
    Javi

  4. planeting dijo...
     

    ¡Gracias por la información!
    Desconocía Zipolite y tienes razón, no cae lejos de mi ruta. Del resto de lugares tengo buenas referencias. Abusando de tu amabilidad ¿conoces algo de Orizaba?, tengo entendido que es un pueblecito encantador cercano a la cumbre más alta del país y que para más señas es un volcán.
    En cuanto a tu ofrecimiento guardo tu email en mis contactos por si me surge alguna duda.
    ¡Saludos!

  5. Anónimo dijo...
     

    Uyyy ya es 2012, jaja... Si fuiste a Tijuana, tuviste que haber cruzado por Mexicali..... Para lo que se te ofrezca... saludos,

Publicar un comentario

¡ Bienvenido a planeting y gracias por tu comentario !



 
ir arriba